I. A. reescribe Spiderman

El cambio en el origen de Spider-Man
Una inteligencia artificial escribe el guión de un cómic de Spider-Man

Es posible que algunos conozcáis el cómic de DC de Batman que escribió Keaton Patti con ayuda de un bot informático al que obligó a 1.000 horas de películas de Batman y que resultó en un cómic loco y salvaje. Bien, pues Marvel Comics ha seguido los pasos de DC y ha fichado a Keaton para hacer que su bot escriba una historia corta de Spider-Man que aparecerá en el número 25 de Amazing Spider-Man como un relato independiente al final del número.

Peter Parker es un chico normal al que le muerde una “araña de radio activa“. Su mejor amigo, “Tío Ben” es “asesinado por la muerte” y Spider-Man buscará venganza convirtiéndose en el “Amigo y araña Vecino-man“..

Finalmente, Spider-Man se enfrentará al Doctor Octopus, un pulpo gigante con una bata. Primero el villano tratará de tirar encima de Spider-Man la Estatua de la Libertad. Como falla, intentará derrotar al trepamuros con ciencia y números… literalmente. Octopus lanzará a Spider-Man números físicos y ecuaciones para que quede atrapado.

Spider-Man
Imagen hobbyconsolas.com

A todo esto, un ejército de “tías May” observarán la situación por algún motivo. Spider-Man consigue devolverle los ataques a Octopus gracias a sus ocho oídos y a sus muchos sentidos (literales) de araña, y lo derrota. Después, ya como Peter Parker, decide ir a un restaurante a relajarse con todas sus novias al mismo tiempo: Mary Jane, Gwen Stacy, Kitty Pride, Gata Negra, Betty Brank y Silk.

Spider-Man
Imagen hobbyconsolas.com

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s